martes, 13 de diciembre de 2011

Suite dreams

Autor: Rachel Hawthorne


Valoración: ♥♥♥


Sinopsis:

¡Hola, compañero!

(Practicando mi Australiano.* ¿Cómo lo estoy haciendo?)
Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento en que tú llegues al mio .** Si surge algún problema, sólo busca a Alyssa. Ella te ayudará con todo lo que necesites .***
Tu compañero de intercambio de sofá,
Rick
*Que lindo. Ve y diviértete en Australia y déjame a MI —tu novia por un semestre entero— en el campus, sola.
**Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya esta ocupado.
***Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a el (increíblemente apuesto) Australiano para que duerma. Pero sólo hay un sofá disponible: el de mi cuarto...

Opinión:
Este libro me dejó como: ''YA? O.o Eso es todo?'', la verdad es que ese es el estilo de escribir de Hawthorne, y me molesta porque ella creo una trama interesante y luego.. nada! -.-

Es un libro corto y sin mucha profundidad. Todo tan irreal..

Ok, estoy muy crítica con los últimos libros pero tenemos que madurar.. o eso espero!

See ya :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario