lunes, 3 de enero de 2011

Desafio 2011

Este año repetire el desafio.. y tratare de lograrlo este año...
Me apunte tempranito para eso.. jiji 

Este desafio es del blog En libro abierto 



Lista de libros:

1. Las Valkirias (Paulo Coelho) 

2. Killer (Sara Shepard)

3. The boyfriend game (Stephie Davis)

4. Marianela (Benito Pérez Galdós)

5. The ghost and the goth (Stacey Kade)

6. Heartless (Sara Shepard) 

7. Something like fate (Susane Colasanti) 

8. Anna and the french kiss (Stephanie Perkins) 

9. How to ruin a summer vacation (Simone Elkeles) 

10. Quiero ser...¡otra! (Cathy Hopkins) 

11. Wanted (Sara Shepard) 

12. Esposa a la fuerza (Sara Craven)

13. Inocencia y belleza (Diana Hamilton) 

14. Un mundo casi perfecto (Marisa de los Santos)

15. The boyfriend league (Rachel Hawthorne) 

16. Rhymes with cupid (Anna Humphrey)

17. Forget you (Jennifer Echols) 

18. Love you, hate you, miss you (Elizabeth Scott) 

19. Anna and the french kiss (Stephanie Perkins)... releido!! ;)

20. How to ruin my teenager life (Simone Elkeles) 

21. La princesa y el guardespaldas (Lucy Monroe)

22. La secretaria del príncipe (Lucy Monroe)

23. Hush hush (Becca Fitzpatrick) 

24. Babe in boyland (Jody Gehrman) 

25. Agua para elefantes (Sara Gruen) 

26. Crescendo (Becca Fitzpatrick) 

27. How to ruin your boyfriend's reputation (Simone Elkeles)

28. Trust me (Rachel Hawthorne) 

29. Luz de luna (Rachel Hawthorne) 

30. Along for the ride (Sarah Dessen)

31. This lullaby (Sarah Dessen)

32. Jessica's Guide to Dating on the Dark Side (Beth Fantaskey) 

33. Caribbean Cruising (Rachel Hawthorne) 

34. Twenty boy summer (Sarah Ockler)


35. Thrill ride
(Rachel Hawthorne)

36. Rules of attraction (Simone Elkeles)



37. Hate list (Jennifer Brown)


38. So much closer (Susane Colasanti)


39. 100 años de soledad (Gabriel García Marquez)


40. Pretty Face (Mary Hogan)


41. Lola and the boy next door (Stephanie Perkins)


42. Suite Dreams (Rachel Hawthorne)


43. Labor of love (Rachel Hawthorne)


44. Silence (Becca Fitzpatrick)


45. Two way street (Lauren Barnholdt).. releido


46. One night that changes everythings (Lauren Barnholdt)


47. The DUFF (Kody Keplinger)


48. Shut out (Kody Keplinger)


49. Forever (Judy Blume)


50. Epic fail (Claire Lazebnik)


Terminado!! \0/

8 comentarios:

  1. Sera una ventaja porque esta vez comenzamos desde el iniciooo!!!
    Start Again!

    ResponderEliminar
  2. Buenas que tal es el libro que te estas leyendo? de que va??

    are-you-metal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo los Juegos del Hambre, están muy bien, es una trilogía:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo tambien hago el desafio! jejeje
    cuál me recomiendas?? :)
    http://myloveinthebin.blogspot.com/2011/02/desafio-50-libros-en-2011.html
    pasate y me dices!
    feliz lectura! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Soy nueva por estos lares y estaba visitando a los participantes del desafío en busca de inspiración y muchos títulos que apuntar en mi lista de deseos :)

    Me recomiendas algo? :P

    Un saludo y... te sigo!

    ~Layla.

    ResponderEliminar
  6. hola también soy nueva en esto de los bloggers, pero desde que empezó el año he leído tantos libros que me he apuntado al desafió, porfa recomiendame libros si?? mi blogg es este : http://saray-luzdelunallena.blogspot.com/2011/04/unete-httpenlibroabierto.html
    gracias...

    ResponderEliminar
  7. visitaa mi blog porfaaa

    http://vamosahablardetodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar