sábado, 8 de enero de 2011

Killer

Saga Pretty Little Liars

Autor: Sara Shepard

Valoración: ♥♥♥♥♥

Argumento:
En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.

Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.

Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espia en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia.

Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin.Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.

Opinión:
Dos libros en un día.. wow, yo soy una dura! haha! 
Esta saga definitivamente me va a dejar sin uñas..XD
Al fin descubrimos quien mató a Ali y ¿A estaba ayudando a las chicas? Al principio no lo creía, es que A es tan desgraciada, pero así lo hizo!
Y el final esta de muerte.. no es que se muere alguien..se han dado cuenta de que siempre se muere alguien.. pues en este libro no =/

Ahora me queda esperar a que traduzcan el libro 7..

4 comentarios:

  1. Hola!
    SObre el desafio, si vale que lo pongas en lo de la chica en la portada ;)
    tambien lo puedes poner en: una que no tenga ninguna de las otras cosas :D
    bye!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo estoy viendo la serie!!!
    esta bien la saga??
    agregame!

    ResponderEliminar
  3. Holisssss ^^
    Me gustó tu blog!
    Yo recién abrí el mio así que si puedes pasate y echale un vistazo :)
    http://dulcestentacioness.blogspot.com/
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy porfavor! dime quien mato a Alison! no puedo esperar mas :S
    Mi correo: jonasfandisney@hotmail.com
    graciias <33

    ResponderEliminar