viernes, 30 de julio de 2010

Desafio de los 50 libros

Me he apuntado en un desafio ideado por el blog ''http://enlibroabierto.blogspot.com''

El desafio consiste en leer 50 libros en este 2010...me he apuntado un poco tarde pero me ha gustado el reto... espero poder completarlo..


Lista de libros leidos:



1. Harry Potter y la piedra filosofal (J.K. Rowling)

2. El niño y el bicornio (Guaroa Ubiñas Renville)

3. Tengo ganas de ti (Federico Moccia)

4. Nada (Carmen Laforet)

5. When it happens (Susane Colasanti)

6. Orgullo y prejuicio (jane Austen)

 7. Hasta mi ultimo suspiro (Laury López)... no se si cuenta porque todavio no esta publicado..

8. La ultima canción (Nicholas Sparks)

9. Despedida (Claudia Gray)

10. Teen Idol (Meg Cabot)

11. Once minutos (Paulo Coelho)

12. Veinte mil leguas de viaje submarino (Julio Verne)

13. Eclipse (Sthephanie Meyer)... releido!!

14. Amanecer (Sthephanie Meyer)...releido!!


15. La química perfecta (Simone Elkeles)

16. El violinista nocturno (Richard Fuster)....es el libro que hizo un amigo para Lengua y Literatura en 4to año.

17. Perfect you (Elizabeth Scott)

18. La segunda vida de Bree Tanner (Sthephanie Meyer)

19. Leaving Paradise (Simone Elkeles)

20. La mañosa (Juan Bosch)

21. Return to Paradise (Simone Elkeles)  

22. Something, maybe (Elizabeth Scott

23. Hamlet (William Shakespeare)

24. Pretty Little Liars (Sara Shepard) 

25. Flawless (Sara Shepard) 

26. Perfect (Sara Shepard)

27. Unbelievable (Sara Shepard)

28. Wicked (Sara Shepard) 

29. Love at first click (Elizabeth Chandler) 

30. The unwritten rule (Elizabeth Scott) 


31. Two way street (Lauren Barnholdt)

32. Si decido quedarme (Gayle Forman)

33. No me olvides (Cheryl Lanham) 


34. The boyfriend game (Strephie Davis)

1 comentario:

  1. Así que este es tu segundo blog... está muy bonito, me gusta mucho también. Yo también me uní al desafío, jejeje. ¡Seguro que ambas lo logramos!

    ResponderEliminar