jueves, 29 de julio de 2010

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne

Valorización: ♥♥♥

Argumento:

Un hombre enfrentado con el mundo decide crear el suyo propio bajo el mar: concibe un increíble submarino con el que se siente dueño de los océanos, pero es confundido con un monstruo y se le persigue para aniquilarlo.

Opinión:

Una maniática de la lectura, sin nada que hacer, se ve tres días sin poder deleitarse con un libro y cual es la conclusión: se lee lo primero que le recomiendan... No es que sea tan malo el libro (es un clásico), pero el ejemplar tenia años en mi casa y nunca me había llamado la atención...

Pues bien, el libro es tan corto que ni me familiarice con los nombre, me tomo 4 horas leerlo...

Hablando del libro, creo que seria bueno poder crear un mundo para nosotros... donde no haya problemas, ni personas que quieran imponer sus reglas, donde hagas lo que quieras, donde seas LIBRE!!! y que no sea imaginario. Que daría yo por poder tener ese submarino.... pero no como arma de destrucción hacia los demás ni nada..es que ese hombre estaba medio loco.. ;-D

Es el libro no. 10 de los once que tengo que leer para este verano (eso fue lo que me propuse) y solo me quedan 3 días para leer el que me falta para completar el reto ya que mis vacaciones acaban el lunes.. =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario