jueves, 22 de julio de 2010

Once Minutos

Once Minutos

Autor: Paulo Coelho

Valoración: ♥♥♥

Argumento:

Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas.

Opinión:

Un libro un poco fuerte para mi edad pero muy interesante... y no precisamente por el tema en si, sino por la manera en que el autor se expresa.. Los libros de Paulo Coelho no son mi tipo pero amo como el escribe.. Es como un libro de superación personal pero aplicado a algo, no solo hablado en teoría.. Sus libros dejan mucha enseñanza y muchas cosas de las que pensar y analizar..

De este libro no sabia que esperar y aunque hable de una prostituta al final, increíblemente, tiene un final feliz.. como en las películas, haha...aunque eso de 'final feliz' es relativo porque el tiempo no se detiene en ese momento... seguimos viviendo y encontraremos nuevos problemas... pero bueno!! Todos merecemos un final feliz aunque sea solo por 15 minutos..

1 comentario:

  1. Hola, linda. ya te he respondido en mi blog, pero te lo repito acá: para el desafío, y como lo explico en las reglas, se cuentan todos los libros leídos en el año. No tienes que empezar de cero. Recuerda incluir tu nick y link de tu blog ( o entrada en que hables del desafío, si la tienes) en el Mr. Linky.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar