jueves, 30 de diciembre de 2010

The boyfriend game

The boyfriend game

Autor: Strephie Davis

Valoración: ♥♥♥.5

Argumento:
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos verdes, el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

Opinión:
Libro de lectura rápida.. Hablando del libro, Graham es tan estúpido! o.O pero no del tipo que no soportas (como Kirk que en serio que cayó pésimo), sino la clase de estupido que tiene la verdad frente a sus ojos y no puede verla.

Creo que es el último libro del año (claro, hoy es 30 de diciembre -.-) pero no se, quizás empiece otro y lo termine mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario