domingo, 19 de diciembre de 2010

Love at first click

Love at first click

Autor: Elizabeth Chandler

Valoración: ♥♥♥♥

Argumento:
Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.

Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...

Opinión:
Este libro fue tan tierno.. muy lindo!!
Es un libro realmente liviano, para pasar una tranquila tarde...

El momento que mas me dió risa fue cuando Jared, Flynn y Gabe fueron a los bolos con Hayley y una muchacha le dijo ''¡Caramba! ¿Cuál es tu secreto?''
hahah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario