sábado, 17 de diciembre de 2011

Silence

Saga Hush Hush (3er libro)


Autor: Becca Fitzpatrick


Valoración: ♥♥♥♥


Sinopsis:
La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

Opinión:
Aunque no me gusto el segundo libro de la Saga, y solo empece a leer este por acabar la 'Trilogía', este si me gustó.

Me acordó al primero :D Amo a Patch o Jev, como quiera llamarse ♥.♥ Me gusta la pareja que hace Patch y Nora porque no es empalagosa, y aunque son un equipo, saben trabajar independiente uno de otro, no se si me entienden.

Definitivamente, Nora no tiene ningún problema en expresar sus sentimientos hacia Patch, incluso con su amnesia. Los chicos malos son muy atractivos ;)

Algo que me dejó WTF?! fue que se suponía que era una trilogía, y si se contar bien, trilogía = 3 libros. Al terminar de leer, la historia no esta conclusa. Pensé que era uno de esos libros en el que el final se deja a imaginación del lector, pero luego veo que saldrá un 4to libro en la primavera 2012. No esa que me queje de tener mas de Patch.. u.u

Esa sensación de querer terminar el libro para saber que va a pasar, pero al mismo tiempo no querer que se acabe.. me encanta! :D

VIVE Y APRENDE :D

1 comentario:

  1. Esta saga es la mejor que he leído en mi vida! amo a Patch y Nora! Simplemente me encantan! me he leído los cuatro libros y me gusto mucho el final, excepto cuando muere Scott :( me encariñe con ese personaje.. Pero bueno, no todas la historias pueden ser perfectas..

    ResponderEliminar