Valoración: ♥♥♥♥
Sinopsis:
De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.
Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por un distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también.
De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.
Opinión:
Empece a leer este libro por recomendación de una amiga y en verdad estaba un poco escéptica porque a veces me dice que el libro 'le eeeenncantoo ♥' y termina siendo un disparate.
Este, en cambio, es bueno. Buena trama y personajes. Un poco intenso.
Me sentía rara porque cuando leo trato de descifrar el personaje y me imagino que soy yo. De ninguna manera yo resolvería los problemas como Bianca
Y que si el chico malo y mujeriego al final se convierte en el príncipe azul?? a mi me gustó así ;)
Déjenme decirles que Wesley es un nombre feo, no pude tomarle mucho cariño por eso =X
Tiene muchas escenas picantes pero nada que no podamos manejar xF
Recomendado!
Puedes mentirte si quieres, pero la realidad te golpeará en cualquier momento.
Te lo dijee...
ResponderEliminar