sábado, 31 de diciembre de 2011

Epic fail

Autor: Claire Lazebnik


Valoración: ♥♥


Sinopsis:
¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico?

En la Preparatoria Coral Tree en Los Angeles, quiénes son tus padres puede hacerte o romperte. Caso en cuestión:

* Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela --no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales.

* Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo.

Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo, el sorprendentemente encantador socialmente marginado Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los celebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo un tiempo.


Opinión:
El libro iba muy bien hasta que apareció 'Fin del libro' y yo quede WTF?! O.O

Era muy obvio que Derek se iba a enamorar de Elise porque ella no le caia atrás por ser hijo de estrellas de cine, pero al final, en el libro nunca  se vio a ellos declarándose ni compartiendo sus sentimientos; solo al final y porque ella se lo pregunto.

En realidad me decepcionó mucho :S


Prefiero que hieran mis sentimientos a descubrir que alguien me mintió

No hay comentarios:

Publicar un comentario