viernes, 23 de diciembre de 2011

Shut Out

Autor: Kody Keplinger

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.


Opinión:
Al principio no creí que el libro me gustara. Era un poco aburrido la verdad.

Se puso emocionante luego del baile y todas las confesiones si les digo mas es spoiler


Me gusto porque los personajes van evolucionando a través de la historia, o por lo menos Lissa. Estaba tan metida en los problemas de Lissa y de como ella veía todo, que no me di cuenta que la guerra se había salido de control hasta que Ellen se lo comento. Eso fue cool! B)

También, el libro trata algunos temas como la libertad de las mujeres y las inseguridades, y es muy interesante.

Totalmente recomendado!

No podemos controlarlo todo B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario