sábado, 12 de febrero de 2011

Something like fate

Autor: Susane Colasanti

Valoración: ♥♥♥

Argumento:
¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar?

Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.

¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?

Opinión:
No se si es que mis gustos por los libros han cambiado porque los ultimos libros que he leido no ma han fascinado como siempre lo hacían antes a excepcion de la saga PLL , pero este libro no me gusto.
Pienso que despues de todo lo que ella hizo, ¿cómo pudo haber un final feliz?? o.O Me sentí hasta engañada leyendo, pues ese tipo de cosas no suceden en la vida real. Hoy en día las personas son demasiado rencorosas como para dejar pasar algo así como así... robarle al novio tu amiga... por mas que seamos 'almas gemelas' como decía el libro, yo nunca llegaría a quitarle el novio a una amiga, pues hombres hay muchos pero verdaderos amigos muuy escasos. Pero quien sabe, quizas si alguna vez me pasa cambiara de opinión. =/
También quiero decir, que tonta fue Erin por no darse cuenta que su NOVIO estaba enamorado de su MEJOR AMIGA y viceversa. Se supone que esas deben ser a las personas que uno mas conoce.. pero bueh!
Yo no creo en el destino, en el sentido de que no creo que ya nuestra vida está hecha y todo se realizará se quiera o no. Pienso que nosotros forjamos nuestro futuro, no viene escrito en ninguna parte ni nos caerá del cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario