domingo, 20 de febrero de 2011

Anna and the french kiss

Autor: Stephanie Perkins

Valoración: ♥♥♥♥

Argumento:
Anna pensaba con mucha ilusión en su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, un mejor amigo de confianza y un amor a punto de convertirse en algo más; así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en París no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Étienne St. Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo... Incluso novia.

Pero en la ciudad de la Luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?

Opinión:
Por dios!! me estoy cansando del tema 'muchacha le roba novio a su amiga' pero aun asi este libro me gusto. Pienso que a veces las personas solo vemos lo que queremos ver y nos hacemos los estupidos. Lo digo porque en el libro Anna le roba el novio a una amiga en Paris, pero en America su amiga le hizo lo mismo y ella la odiaba. Desde el primer momento me di cuenta de que era una estupidez, pero quizás, solo quizás me di cuenta porque solo lo estaba leyendo, y no lo estaba viviendo.

Etienne me cayó muy bien, no se porque pero lo relaciono con un compañero de clases por la descripción, aunque lamentablemente por más que la autora quiso describir a Etienne, yo me lo imagino distinto, a mi modo.

Yo siempre digo que quiero irme a algun lugar donde nadie me conozca y tener que empezar de cero. Todo el mundo me dice que estoy loca, que debe ser dificil estar solo, sin nadie, pero yo nunca he dicho que sea una persona normal xD. Aun asi quiero ir.

Volviendo al libro, me gustó mucho que te dabas cuenta que Anna y Etienne estaban enamorados, no porque la autora escribia 'LO AMO TANTO' sino por las acciones que cada uno hacía. Creo que me di cuenta de que Anna estaba enamorada antes de que ella misma se diera cuenta.

En fin, lo recomiedo!
 

1 comentario:

  1. EL CHico del que se enamoran las protas siempre tiene novia...jajaa q mala pata;)tiene buena pinta la historia:)

    ResponderEliminar