martes, 1 de febrero de 2011

The ghost and the goth

Autor: Stacey Kade

Valoración: ♥♥♥

Argumento:

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?


Opinión:
Es un libro raro para mi, pero me gusta lo diferente. El libro no me engancho mucho pero se puede leer. Tiene momentos graciosos (si les gusta el sarcasmo como a mi) y tiene momentos de acción y ficción... uuHH!!

El final fue desesperante.. era como ver una película de terror en cámara lenta XD estaba hasta asustada pues no me gusta nada que tenga que ver con brujería ni nada por el estilo. Soy demasiado miedosa para mi gusto!!

Tiene segunda parte y si les soy sincera, no lo hubiera leído si lo hubiese sabido pues me propuse no leer ninguna saga hasta que no acabara la Saga Pretty Little Liars. La segunda parte sale en julio o junio de este año. Ahora es que falta!!

1 comentario:

  1. parece interesante! te as leido la trilogía de cornelia funke? el primer libro de llama corazón de tinta. Me encanta...1bso.

    ResponderEliminar