domingo, 18 de septiembre de 2011

Rules of attraction (Reglas de atracción)

Autor: Simone Elkeles

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

Opinión:
Well, la verdad es que este libro lo iba a dejar de leer, pueden creerlo? Yo tampoco. Influyó mucho que el ejemplar que leí estaba mal traducido y perdía la coherencia. Pero me dijo, Elkeles es una de mis autora favoritas, este libro no puede ser un total desastre.

También, pensé que la historia entre Carlos y Kiara iba a ser la misma que la de Alex y Brittany, pero no. Se parece en la parte de 'chico malo y mexicano' junta a 'chica buena y blanca', pero luego la historia es totalmente diferente. 
No les voy a mentor, 'Perfect Chemestry' me gustó más, pero Carlos también tiene su atrayente. ;)

La parte de acción al final pienso que le faltó un poco, pero es un libro de amor, no de acción. 
Está, también, la parte inverosímil en la que un profesor lleva a vivir a su casa a un delincuente que lo acaban de atrapar con drogas o.O pero luego de que sabes su historia, puede que se vea mas creíble.

Les dije que me fascina la portada. :*

Dentro de todos los libros de Elkeles, este es el que menos me ha gustado, pero eso no significa que sea malo.

Frases:
''Me gustaría vivir la vida en mis propios términos.''

Desafortunadamente, no hay garantías en la vida.


''Él es mi hermano, mi sangre. Le molesto hasta el infierno la mayor parte del tiempo, pero cuando se trata de algo importante sale mi vena familiar...''

''-No me marcharé de aquí hasta que me digas lo que sabes.
-Supongo que vas a estar aquí un tiempo. mejor ponte cómodo.''

''No discutas porque eso sería una perdida de tiempo y no lleva a ninguna parte.''

2 comentarios:

  1. oye pues para ser el k menos te ha gustado tiene buena pinta;) aunque a mi todo lo que tenga un buen resumen, páginas y letras me encanta xD

    ResponderEliminar
  2. La portada del libro es muy bonita! me gusta.

    ResponderEliminar