Valoración: ♥♥♥
Sinopsis:
Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano.Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.
Opinión:
Este libro en realidad fue un dilema. No hay dilema más grande que no saber si seguir leyendo un libro o dejarlo porque ya te hartó.
Era en este estilo: 'Miro al cielo, me acuerda a Matt. Voy a la escuela, me acuerda a Matt. Pongo música,me acuerda a Matt. Respiro, Matt. Me baño, Matt. Blah blah blah, Matt. Blah blah blah, Matt'. FUCK! SUPERALO VIEJA!
Y saben que es lo más interesante de todo?? Cha cha cha chan! LO SUPERÓ! (Y)
Es un poco triste. Ganó puntos por eso.
Sam era lindo pero no causó tanta emoción y Frankie es una bitch. Yo soy Anna y no la perdono. Ah! otra cosa. La protagonista se llamaba Anna, igual que yo, pero a la autora, no se que le pasó por la cabeza pero lo convinó con Abigail. Si alguien que lee esto se llama Ana Abigail, pues, Sorry!
No hay comentarios:
Publicar un comentario