sábado, 17 de septiembre de 2011

Thrill ride

Autor: Rachel Hawthorne

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
Viaje emocionante!
Entrada para un día: $ 15
Trabajo de verano:
Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación)
Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!)
Compañero de trabajo súper sexy...
Contras: Nostalgia constante.
Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas. Compañero de trabajo súper sexy... y novio de regreso en casa. ¡Muy emocionante!

Opinión:
No es la octava maravilla del mundo pero valla que me gusto este libro. Bueno, el final me dejó como WTF! ya acabó? Me he dado cuenta que los libros de Hawthorne son así, te emocionas pero al final como que...

Fue tan lindo que Parker se enamorara simplemente por la voz, al hablar por teléfono. Y luego cuando él la conoció en persona fue más lindo todavía ♥.♥ 

Hoy no estoy muy inspirada para hacer reseñas pero lo recomiendo totalmente, definitivamente volveré a leer este libro (Y)

Frases:
''Que las relaciones se parecen mucho a las montañas rusas, llenas de altos y bajos, segundos aterradores de división, y momentos increíbles en los que simplemente disfrutamos del viaje.'' 

 ''Llevábamos unos 15 minutos de película cuando Parker dijo:
—Sabes, la cosa con las películas de mi papá, es que son más entretenidas cuando las ves en una posición horizontal.
Giré mi cabeza hacia él y lo miré.
—¿Estás haciendo un movimiento sobre mí, Parker?
Creí que sonreiría, reiría. En cambio, se veía mortalmente serio.
—Sí. ¿Tienes un problema con eso?''

1 comentario:

  1. Head Titanium Tennis racket, designed to be used as an alternative
    Head Titanium Tennis titanium engagement rings racket, titanium linear compensator designed to be used as chi titanium flat iron an gaggia titanium alternative to ford titanium ecosport the original tennis racket. $6.00. - $9.00.

    ResponderEliminar