viernes, 25 de marzo de 2011

Inocencia y belleza

Autor: Diana Hamilton

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado completamente cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella. Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver Anna; tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, su heredero, Francesco sólo podía hacer una cosa: casarse con ella.

Opinión:
Es dificil casarse en contra de tu voluntad, pero mas dificil aún es casarte con el hombre que amas, pero que el solo lo haga por un compromiso, por ser 'responsable y consecuente'. La vida no es color de rosa, y a veces debemos dejar a un lado nuestra felicidad para dar paso a la felicidad de otros.
Anna es casi una heroína.. que exagerada soy! xD
El libro demuestra que hay personas que no ven la realidad aun cuando esta frente a sus ojos. Hay personas que solo ven lo que quieren ver, o peor aun, personas que creen que todos somos iguales, y que será traicionados o humillados si confian e alguien.
Debemos dejarnos de prejuicios y dejar que las cosas pasen!. =D
Francesco es un estupido por creer que todas las mujeres son iguales por lo que le hizo su madre, pero al mismo tiempo lo entiendo ya que debió de ser duro ser traicionado por su propia madre.. 

Este es otro libro de la serie Bianca.. estos libros son tan entretenidos que hasta amigas que no les gusta leer ya se han leido par de estos... bien! (y)

1 comentario:

  1. ooh!!a mi tambien me encantan!! recuerdo que cuando entre en mi nuevo cole ninguna de mis amigas leia y yo si. Entonces un dia lleve un libro para terminarlo en una hora en la que los profesores se pusieran pesados o en recreo. Yo les empeze a decir que eran libros muy lindos pero que contenian sus escenitas picantes.jajajja, y adivina que, les desperto la curiosidad!!

    y ahora siempre compramos y no los rotamos entre nosotras.!!!

    aunque no todos tienen escenas picantes. lOS de Jazmin, por ejemplo, no contienen. Pero los de Bianca, Deseo, Historicos, en definitiva. Y creeme,aunque sean, algunos, demasiado fuertes para mi edad (13 años), creo que no influyen mucho en ese aspecto, sino que hace que veas la vida como un cuento de hadas (yo lo hago).

    bueno, nos vemos!!!

    te quiere: francheska

    ResponderEliminar