Valoración: ♥♥♥♥
Sinopsis:
Cuando Emily Blake besó al increíble conde italiano Rafaele Di Salis no imaginaba que algún día acabaría casándose con él para cumplir los deseos de su difunto padre. Emily había accedido a ser su esposa hasta que cumpliera los veintiún años… El conde Rafaele llevaba dos años intentando controlar la pasión porque su esposa era muy joven y no quería pedirle nada hasta que no fuese lo bastante mujer para enfrentarse a él… Pero ahora que por fin tenía veintiún años… la haría suya.
Opinión:
Sonará un poco raro pero me fascinó la actitud de Rafaele. Era tan llamativa..tan él. Tenía mucha personalidad.
La historia es buena, y aúnque tenga un final cliché, solo le faltó decir 'y serán felices para siempre', fue cool. No fue nada esperado.
El libro pertenece a una serie llamada Bianca, la madre de una amiga tiene algunas 40 obras de estas así que no se sorprendan de ver que leo muchas obras de la misma serie.
Son faciles de leer, pero yo la recomendaría para mayores de 15 pues tienen escenas un poco fuerte.. aunque, como está la juventud de hoy, leanlo quien quiera! o.O
Frases:
Bueno, lamento cuanquier herida que haya podido infligir a su orgullo masculino, pero no tengo intención de cambiar de idea.
Me sentía tan sola y humillada, que si el conde Drácula se me hubiera declarado, probablamante habría aceptado.
Es inútil dar rodeos y al diablo con las consecuencias.
Hace mucho tiempo decidí que solo he de rendirme cuentas a mi misma.
Es inútil lamentar el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario