domingo, 13 de marzo de 2011

Wanted

Saga Pretty Little Liars

Autor: Sara Shepard

Valoración: ♥♥♥♥♥

Sinopsis:
En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .
De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.
No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.

Opinión:
Todo lo que leeran es espoiler, ya les avisé! -.-
EL MEJOR LIBRO QUE HAYA LEIDO JAMÁS. Se me hizo corto pues es tanta la emoción. Al fin logré comprender todo. Ali-Courtney-Ali-Coutney-.. si, a mi también me extraño un poco. Ninguna pieza encajaba o por lo menos como Ali-Courtney quería contarlo.

El final estuvo de pelicula.. fuego.. acción.. un cadaver... sin ninguna comunicación.. es casi un milagro que las chicas pudieran tener un final feliz. No entiendo como es que Sara Shepard quiere alargar la saga, asi como quedó esta genial ;D
Aunque en ningún momento dice que Ali murió. Lo que no comprendo es porque Ali quería matar a las 4 mentirosas. Entiendo que esté furiosa con su hermana por usurparle su lugar pero las chicas no tenian la culpa. Era una maniática! Pobre Ian.. =S
Ma fascina la pareja de Aria y Noel.. =D y Emily se quedó sola por pendeja..pero, asi es la vida XD

1 comentario:

  1. Hola!

    No he leído la opinión.. Gracias por el aviso de Spoiler! jaja

    Pero me llamó la atención :) Gracias por las recomendaciones en mi blog y creo que también apuntaré esta saga en la lista de deseos!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar