miércoles, 1 de julio de 2009

Twilight

 Saga Twilight
Autora: Sthephanie Meyer
Libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
valoracion: ♥♥♥♥♥
Argumento:
Son las cuatro entregas de la exitosa saga juvenil, que cuenta del romance entre Bella Swan y Edward Cullen, el vampiro, pero también de su triángulo amoroso con Jacob Black, el hombre lobo, sus dudas de adolescente, su debilidad por la aventura, su amor incondicional y muchas cosas mas..
Opinión:
A mi en lo personal me fascino la saga, AMO A EDWARD CULLEN, jeje, y todo lo demas. Es una saga super completa y la historia te engancha desde que empiezas a leerlo. El libro es 1000 veces mejor que la pelicula ya que en el libro hay mas detalles cosas y hay cosas que omiten en las peliculas. Para los que no la han leido se las recomiendo y se que me lo agradeceran(estoy optimista hoy).
A mi no me gustaba leer paro cuando lei esta saga me dio a querer seguir leyendo mas y ahora trato de todas las semanas leer un libro completo si me es posible, aunque es porque estoy en vacaciones ahoramismo.
La peli tambn es buena y estoy esperando a que salga la peli de luna nueva.
Estos libros me dejan a entender que el amor puede encontrarse en personas diferentes. En este caso eran un vampiro y una humana, pero yendo a la vida real podemos encontrarlos en personas de diferentes religiones, idiomas, nacionalidades, posiciones economicas, etc..
Nota: todos los libros traen algo que no te gusta pero creo que esta es una exepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario