domingo, 12 de julio de 2009

Tres metros sobre el cielo

Luego de empezar libros , dejarlos, coger otro, dejarlo, y asi sucesivamente he escogido un libro para leerlo completo, se llama tre metros sobre el cielo:


Tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

Valoracion: ♥♥♥

Argumento:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama..

Opinion:

Bueno, el libro es interesante ya que cuando encuentras amor en dos personas tan diferentes entonces quieres saber que pasa. Aunque no me gusta del libro las palabras obsenas que tenian pero bueh!!

El libro esta basado en los problemas de adolescentes y en como estos tratan de solucionarlos no siempre de lo major manera. Este libro enseña que aveces los padres piensan que nos vamos a quedar siempre siendo niños, actuando y pensando como tales, y en realidad no es asi, entonces cuando los padres notan los cambios (que son natulales en el ser humano) empiezan a pegarselo a las amistades: 'deja de juntarte con fulano que no es buena influencia',' deja de hablar con mengano que sus padres no me agradan' pero que al final obligan a los jovenes a hacer sus cosas escondidas y a no confiar en ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario