jueves, 2 de julio de 2009

Adiccion

Saga Medianoche
Autora: Claudia Gray
Libro: Adicción
Valoración:♥♥♥♥
Argumento:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Opinión:
A mi me gusto el libro ya que con la aparicion de fantasma en la historia aparte de los vampiros y cazavampiros que ya estaban dentro de esta, la historia se envuelve en mas drama, suspenso y emocion. Al final ella se une a la Cruz Negra junto a Raquel(su mejor amiga) y para estar con Lucas pero a mi no me parece correcto ya que ella es un vampiro y ellos cazavampiros, Aunque no les voy a negar que eso hace que quieras leer el siguiente libro, como me pasa a mi, ya que quiero saber que va a pasar cuando ellos se den cuenta que ella es vampiro, o quizas los fantasmas la matan, ahh!! no se. ESTOY LOCA POR LEER EL SIGUIENTE LIBRO, pero todavia no ha salido :(
Entonces, volviendo a la historia, es interesantisima y hasta da su poquito de miedo (jiji). Yo la lei en tan solo 2 dias (y eso que no me gustaba leer,jiji)
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario