jueves, 2 de julio de 2009

Medianoche

Saga Medianoche

Autora: Claudia Gray

Libro: Medianoche

Valoracion: ♥♥♥♥♥

Argumento:

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…
Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.


Opinión:

Un libro excelente que habla de un amor imposible entre una vampira y un cazavampiros. A mi en lo personal me gusto la historia pero me hubiera gustado que ella terminara con Balthazar, aunque la historia no seria la misma pero Lucas nunca termino gustandome del todo al contrario de Balthazar. Quizas sea porque me quede enamorada de Balthazar(:p), pero no importa. 

Creo tambn que Bianca se deja influenciar muy facil ya que luego que ella descubrio todas las mentiras que le habia dicho Lucas, ella lo perdono con 2 palabritas que el le dijo, eso fue algo de lo que no me gusto.

Despues de todo la historia es buena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario