sábado, 16 de julio de 2011

Trust me

Serie First Kisses

Autor: Rachel Hawthorne

Valoración: ♥♥♥

Sinopsis:
Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.

Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?

Opinión:
El libro no es tan malo. Le hubiera dado una mayor puntuación si lo hubiera leído 2 años atrás. Quizás no es la edad apropiada, pero se lo recomendaré a mi hermana menor a ver si empieza a leer de una vez por todas (Yn)

Pero también creo que la historia no tenía mucha emoción ni interrogante, es decir, sabías lo que iba pasar siempre. El típico libro. Jess es muy inmadura, pensé, pero luego leí que solo tiene 14 años y ahí entendí.

Era obvio que Sean estaba enamorado de ella, no era un gran misterio ni dificil averiguarlo.

Ahora que lo pienso mejor, no me gustó para nada el libro, excepto la parte en la que los pusieron a escribir una lista de 5 cosas para sobrevivir y escribieron chocolates, ipod y esmalte de uñas, entre otras cosas o.O xD; eso sí me hizo reír, pero nada más. =S

1 comentario:

  1. Bueno... la verdad es que a mí si me ablas de amor me leo cualquier cosa! de tods formas creo que le voy a añadir a mi lista tambn!xd un besoooo!:D!

    ResponderEliminar