jueves, 14 de julio de 2011

How to ruin your boyfriend's reputation

Saga How to ruin

Autor: Simone Elkeles

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!

Recuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.

De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!

Opinión:
Otro libro demasiado bueno de Elkeles! (Y) :*
En realidad no se como Amy puede meterse en tantas situaciones ridículas, pregúntenle a Elkeles, es una genia. 

Me molestaba que Amy sea tan fresa, pero en el fondo siempre tenía buenas intensiones.

Avi es demasiado bueno o está demasiado enamorado de ella, pero eso es lindo. Él es lindo ♥.♥ Todavía llega a mi mente la imagen de él en boxers negros ;D

El libro lo hubiera leído en un día, pero por una pequeña situación (hablar 3 horas por teléfono con una amiga) no pude :(

Hablando más profundo sobre el libro, Amy siempre se dejaba llevar por sus emociones y prefería herir a todos a su alrededor antes que ellos a ella, y aunque ella diga que es por autodefensa, no creo que haya que llegar a tal extremo. Pienso que ella tiene muy buenas amigas, Miranda y Jessica, pero en cierto punto, las maltrataba y las usaba para su conveniencia. 

Me reía mucho con Nathan y su miedo a Avi..

Y al final, que ella escucha disparos y se acerca a averiguar si Avi está ahí. Esta loca!! Y lo más irónico de todo es que se encuentra con él. El pobre! Su novia super fresa y malcriada le destruyó la reputación :( 

Con esta saga aprendí mucho sobre Israel y la religión Judía. Es bueno tener cultura general =D

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://criticarynocallar.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar