jueves, 21 de julio de 2011

Luz de luna

Saga Guardianes Ocultos

Autor: Rachel Hawthorne

Valoración: ♥♥♥

Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión: 
El libro tenía buena pinta y además la portada llama mucho la atención, pero me decepcionó.
Al principio me aburrió y lo iba a dejar pero se puso un poco interesante después. Es demasiado obvio, no muchas sorpresas. 

Hubo un poco de acción, pero fue mínima y después fue todo muy cursi. =/

Era obvio que Lucas era un hombre lobo, incluso llegué a pensar que Mason también lo era. También era obvio que los padres de Kaylña lo eran, ella era la única que no se daba cuenta. En fin.. me decepcionó.

Es una saga, pero el siguiente libro no es una continuación de este, sino que narra la historia de otra pareja, si no me equivoco es sobre Linsey. No creo que lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario