domingo, 16 de enero de 2011

The boyfriend trick

First Kisses Serie  #2

Autor: Stephie Davis

Valoración: ♥♥♥.5

Argumento:
Naturalmente, no quiero asistir a al semi-informal con una cita por compasión, por lo que les dije a mis amigos que tengo un novio: ese baterista tan lindo, Rafe. (¡Lo deseo!) ¿Cuál es el problema? Bueno,Rafe ya tiene una novia, además ahora piensa que tengo un novio. Así que tengo dos novios imaginarios, y todavía ninguna cita para el baile.¿Qué estaba incluso pensando?

¿Un tipo como Rafe alguna vez iría a una cita con una don nadie como yo?

Opinión:
La Serie First Kisses son un grupo de libros juveniles de diferentes autores que por lo que veo tratan del mismo tema, ADOLESCENTES!
He leido muchos libros de estos últimamennte, pero es que son tan ligeros, divertidos y agradables =D aunque a veces cansa pues mas o menos la trama es siempre la misma.
Este libro habla de las mentiras... Lily (la protagonista) crea un sin número de mentiras simplemente por no aceptar su realidad frente a los demás, que es una 'perdedora'. Pero al final, como siempre, la verdad sale a la luz y ella queda como una real idiota.. hasta creo que le fue bien para todo lo que ella hizo.. 
Yo creo que eso de ser perdedores o no lo decidimos nosotros y no un grupo de idiotas que se creen la últimas coca-cola del desierto. Aunque he llegado a la conclusión de que la definición 'populares-desgraciados' solo es en las pelis y en los libros. En mi escuela, por ejemplo, los 'populares' se llevan bien con todo el mundo, por eso son populares.. Yo no es que sea parte de ese grupo pero tampoco es que me importe mucho, mientras yo este bien con lo que soy y con las personas que estan a mi alrededor creo que esta bien para mi.

Volviendo al libro, Lily a veces me asustaba, como la vez que ella estaba espiando el ensayo de una banda y de momento a otro se mete por la ventana y empieza a tocar el piano.. te hace pensar ¿ESTA LOCA??? Yo creo que si.. me divertí leyendo! 

2 comentarios:

  1. guay!! a ver si tengo suerte y puedo conseguirlo para vero como esta el libro!

    ResponderEliminar
  2. En difinitiva, conseguiré leerlo como seaa!!!unbeso:)

    ResponderEliminar