domingo, 8 de agosto de 2010

Perfect you

Perfect You

Autor: Elizabeth Scott

Valorizacion: ♥♥♥♥

Argumento:

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado
su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a
trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate
es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no
puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will
comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso
cuando sabe que ella es solo su última conquista.

Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella
sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es
que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden
suceder…pero solo si ella las deja.

Opinión:

Creo que todos sabemos que la vida de nadie es perfecta y este libro lo explica MUY BIEN! Es fácil como pensamos en nosotros y en como todo nos sale mal, y olvidamos a las personas a nuestro alrededor... Creo que por lo menos una vez en la vida nos toca sentir que el mundo se nos viene arriba y luego.. Nada! Porque la vida continua, y siempre hay una solución para todo...

Me gusto el libro y Kate me cayó muy bien... quizás sea porque ella sea muy sarcástica.. Me hizo reir mucho..(Adoro el sarcasmo!)..

Hablando de Will... Quisiera vivir una de esas historias que presentan en los libro... y encontrarme con un Will.. XD.. (Aun sigo esperando al galán de película... =S)

El final del libro es diferente... no termina con un 'ya se solucionaron todos los problemas' sino que al final ella acepta lo que le pasa y sigue adelante.. eso me gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario