lunes, 16 de agosto de 2010

La segunda vida de Bree Tanner

 La segunda vida de Bree Tanner
(Anexo de Eclipse, Saga Crepúsculo)
Autor: Sthephanie Meyer
Valoración: ♥♥♥♥
Argumento:
Bree Tanner ha nacido por segunda vez. Una nueva vida se le abre ante sus ojos, una vida más plena, llena de sentidos y de nuevas sensaciones, ahora puede correr más rápido que nadie, puede oír cualquier sonido, y ver lo que ninguno de nosotros podría ver a simple vista.

Una vida eterna.

Lo único que tiene que hacer a cambio es beber sangre. Es una vampira.

Pero por desgracia, ha caído en malas manos, y sus creadores no podrían ser peores para la prosperidad de su vida. Bree forma parte del ejército neófito que Victora creó para matar a Bella Swan, pero los Cullen están dispuestos a luchar para defenderla.

Pronto, ella, los enviará a la batalla.

Pronto, ella, los enviará a la muerte.

Pero ellos… no saben nada.
Opinión:
Es un buen libro y aunque ya sabía el final, porque está en el libro Eclipse, te da una nueva perspectiva de la historia... Al final Bree me cayó muy bien, era inteligente y tenía buenos sentimiento... y muy buen sentido de supervivencia...
El libro es realmente corto, ni siquiera esta dividico en capítulos, es más o menos como un cuento... de 200 pág. pero cuento al fin.. XD
Lo que no me gusto fue que mataran a Diego por él averiguar que le sol realmente no le hacía nada a los vampiros, aunque por otro lado lo entiendo ya que Riley podía pensar en él como una amenaza pero.... (suspiro) ..por eso a veces es mejor quedarse ignorante..

2 comentarios: