Autor: Simone Elkeles
Valoración: ♥♥♥♥
Argumento:
CALEB: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos de la escuela y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina de al lado.
¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.
MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para poder evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Caleb regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió cada día por culpa de él. La vida simplemente no es justa.
Opinión:
Segundo libro que leo de Elkeles... maravilloso! =D
Es un libro muy bueno y con una trama para dejarte loco.. XD. No es como otros libros que deduces lo que va a pasar, siempre te tiene a la espectativa... me gusto por eso..Tiene una segunda parte, gracias a Dios porque no es que termina en un 'y fueron felices para siempre'...
Casi me da algo cuando terminé. Fue como.. ya? eso es todo? y el final feliz?? o.O
En realidad no me decepcionó... En este libro se puede ver el prejuicio en primera fila, también aparecen las personas manipuladoras, como Kendra.. ushh.. odio esa tipa!, y lo que más me molestaba era como todos se dejaban manipular por ella a su antojo y no parecía importarle..
Me molestaba el que Caleb y Maggie fueran tan egoístas.. como si ellos fueran los únicos perjudicados en todo el lío, olvidandose de las personas a su alrededor..
Mayor moraleja: perdón!!
Ya quiero leer el 2do libro.. pero sale en septiempre :S