martes, 1 de junio de 2010

Tengo ganas de ti

I'm back.. =D
Al fin... VACACIONES..... lo que significa mas tiempo para leer... la escuela me estaba consumiendo realmente :(
Me propuse leer un libro por semana y publicar los lunes, y ya tenia el libro leido para publicar ayer pero este finde semana hubo problemas con el internet .... pero ya!!
Aqui el primer libro del 'verano':
Tengo ganas de ti
(continuación de Tres metros sobre el cielo)
Autor: Federico Moccia
Valoración: ♥♥♥♥
Argumento:
Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Y Step conocerá a Gin.
Opinión:
Pues este libro es la continuacion de Tres Metros sobre el cielo. En este Step luego de dos años en New York decide volver a Roma para enfrentar ese amor que dejó atrás pero al volver se da cuenta de que Babi ha cambiado y que ya no es la persona a la que amaba tanto.....aparte aparece Gin, esta muchacha nueva, una completa extraña de la cual entre en la vida de Step haciendolo conocerse a si mismo y descubriendo cosas nuevas en él: 'el amor verdadero'.
Es una historia muy linda y creo que Gin es mejor pareja para Step que Babi.. o.O
Este libro me recordo una frase: si amas algo dejalo ir pues si te amaba también, volverá (no es realmente asi pero es algo parecido.. jiji). Tambien que tenemos que aprender a perdonar y olvidar antes de que sea demasiado tarde... no somos Dios para juzgar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario