lunes, 13 de junio de 2011

Babe in Boyland

Autor: Jody Gehrman

Valoración: ♥♥♥.5

Sinopsis:
Natalie es la Dra. Afrodita, la gurú del amor es su papel en la escuela. Pero los consejos de Natalie sobre las relaciones se están complicando, especialmente cuando se trata de saber lo que los chicos realmente piensan y quieren. Cuando ella trata de investigar, los chicos de su clase no le dan respuestas serias o directas.
La única solución? Disfrazarse ella misma como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, el internado privado sólo para niños de la ciudad. Ahí "Nat" aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en formas que nunca se hubiera esperado—especialmente cuando ella se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. Cómo puede ella demostrarle que le gusta sin dar a conocer su cubierta?

Opinión:
Hay que tener muchas agallas para ir de aventura por una semana a un lugar que ni siquiera conoces por una idea loca que se ocurrió.
Me reí con este libro y es que el ser femeninas es algo natural en las mujeres con algunas excepciones y no es algo que simplemente puedes suprimir.
Al inicio me fastidió un poco que Natalie se comportara como una niñita que decía algo y a los 5min se retractaba, pero luego dió a demostrar lo contrario cuando se pasó esa semana en Underwood.
Lo mejor de todo es que solo la castigaron tres semanas. En mi casa me hubieran matado, revivido y matado otra vez xD 
Summer es tan perra y que clase de padre llama a sus hijas 'Summer' y 'Autum' O_O 
Emilio era simplemente demasiado lindo y tierno. ♥
No me imagino cortarme el pelo TANTO por una simple 'misión'. Realmente me preocupé cuando se lo cortaron y no era a mi!

Frases:
''Es tan difícil ser verdaderamente honesto con la gente, e incluso cuando lo eres, no hay garantía de que lo apreciarán'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario