sábado, 2 de octubre de 2010

Return to Paradise

Return to Paradise (De vuelta al paraíso)

Autor: Simone Elkeles

Valoración: ♥♥♥♥♥

Argumento:

Nada dura para siempre, ni siquiera un adiós. Caleb Becker dejó Paraíso hace ocho meses, llevando consigo el secreto que prometió llevar a su tumba. Si la verdad sale, lo arruinaría todo. Maggie Armstrong ha tratado de ser fuerte después de que Caleb le rompió el corazón y desapareció. De alguna manera, se las arregló para seguir adelante. Estaba decidida a hacer una nueva vida para ella. Pero ahora, Caleb y Maggie se ven obligados a ir  juntos en un viaje de verano. Ellos tratan de ignorar su pasión por el otro, pero sentimientos enterrados resurger. Caleb debe enfrentar la verdad sobre la noche del accidente de Maggie, o el secreto que destruyó su relación siempre se interpondrá entre ellos.

Opinion:

AMO A SIMONE ELKELES. Bueno, no a ella, sino como escribe.. ustedes entienden =P.

Este libro fue todo un reto para mi ya que tuve que leerlo en ingles, no lo encontraba en español -.-' pero hay que verle el lado bueno, estoy poniendo en practica mi conocimiento de inglés.

En lo que respecta al libro, fue muy emocionante ya que no es la tipica historia de que te vas, vuelves y felices por siempre. Hay veces que los sentimientos no se pueden opacar u ocultar. Creia que Caleb nunca iba a decir la verdad, pero es que una mentira destruyó a demasiada gente.

Como lo dice el libro, las mentiras son como una avalancha que arraza con todo a su paso. no se si es asi exactamente pero ustedes entienden la idea. 


Todo por una estupida mentira.. -.-
Las mentiras destruyen, sino preguntenselo a Caleb XD que perdió a su familia, amigos e incluso a la chica que le gustaba.

Me gusto del libro que al final fue un 'feliz para siempre' pero distintto, no se, =D

Cinco corazones bien merecidas.. 

1 comentario:

  1. Este si tiene un final feliz... tambien pense que caleb no iba a decir la verdad... es un libro que nos da una enseñanza, Las mentiras no nos llevan a nada! al contrario nos destruyen &i destruyen a las personas que estan a nuestro alrededor! pero como siempre la verdad sale a la luz! =D

    ResponderEliminar