viernes, 1 de enero de 2010

Veronika decide morir

Veronika decide morir
Autor: Paulo Coelho

Valoración: ♥♥♥♥
Argumento:
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.
Opinión:
Bueno, aqui otro libro del maravilloso autor Coelho. Este es el 2do libro que me leo de ese autor y dejenme decirles que escribe asombroso. Tiene unos ideales geniales, jaja. Me gustan sus libros porque aparte de entretenerte con una buena historia, aprendes muchos conceptos y meditas sobre algunas situaciones habituales...
Regresando con el libro, este muestra como a veces pensamos que no somos nadie, que no ayudamos a nadie, que somos un parasito de la sociedad cuando la verdad es otra. Tambien muestra que el amor lo podemos encontrar donde sea hasta en un manicomio (lolxhz) y que querer es poder.
=D
Mi opinion es muy especifica ya que lo lei hace como un mes y no lo tengo muy fresco en la mente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario