domingo, 15 de noviembre de 2009

Brida

Brida

Autor: Paulo Coelho
Valoracion: ♥♥♥♥
Argumento:
Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O’ Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.
Opinion:
yo decia que no queria leer autores famosos ni clasicas porque creia que lo que se vendia era el titulo o el nombre de autor. Ahora estoy rompiendo un poco los esquemas ya que me recomendaron los libros de Paulo Coelho y he aqui la entrada.

El libro de Brida me gusto ya que es un libro de esos que lo empiezas a leer y no lo quieres dejar hasta que se acaban, pero lo que mas me gusta es que se parece a esos libros de superacion personal pero aplicada a una historia, osea que te diviertes con la historia pera a la vez aprendes muchas cosas importantes.

Lo que no me gusto del libro fue el final ya que Brida encontro a su otra parte pero no se fue con el, pero hay que recordar que amar es tener la voluntad de sacrificarse por otros, y eso fue lo que hicieron ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario