jueves, 28 de julio de 2011

Along for the ride

Autora: Sarah Dessen


Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante. 

Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado. 
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en Colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.

Opinión:
Me gustó el libro. Por fuera parece la típica historia de muchacha se obsesiona con muchacho y solo piensa en eso. Este libro no es así. No trata solo de Auden y Eli, sino de la vida de Auden.
Pienso que la vida son demasiadas cosas para solo pensar en una.

La madre de Auden era tan creída y su padre tan egoísta que no se como ella los aguantaba. Me molestó, y creo que a Auden también, que su padre pensara que ella había tenido éxito por el nombre que ella tenía, no por su esfuerzo. Está loco? ademas, que clase de persona nombra a sus hijas Thisbe y Auden. Que Dios las ayude!
No se que más decir, había pensado muchas cosas pero ahora no se me ocurre ninguna. Solo les digo que es un buen libro. Recomendado. (Y)

Frases:
''La vida esta llena de meteduras de pata''

''Se supone que debes fallar algunas veces. Es una parte necesaria de la existencia humana.''

''-Fallar apesta. Pero es mejor que su otra alternativa.
-¿Cuál es?
-Ni siquiera intentarlo.''

''Tal vez hay cosas que nunca podrían cambiar, o ser arregladas, a pesar del tiempo.''

jueves, 21 de julio de 2011

Luz de luna

Saga Guardianes Ocultos

Autor: Rachel Hawthorne

Valoración: ♥♥♥

Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión: 
El libro tenía buena pinta y además la portada llama mucho la atención, pero me decepcionó.
Al principio me aburrió y lo iba a dejar pero se puso un poco interesante después. Es demasiado obvio, no muchas sorpresas. 

Hubo un poco de acción, pero fue mínima y después fue todo muy cursi. =/

Era obvio que Lucas era un hombre lobo, incluso llegué a pensar que Mason también lo era. También era obvio que los padres de Kaylña lo eran, ella era la única que no se daba cuenta. En fin.. me decepcionó.

Es una saga, pero el siguiente libro no es una continuación de este, sino que narra la historia de otra pareja, si no me equivoco es sobre Linsey. No creo que lo lea.

sábado, 16 de julio de 2011

Trust me

Serie First Kisses

Autor: Rachel Hawthorne

Valoración: ♥♥♥

Sinopsis:
Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.

Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?

Opinión:
El libro no es tan malo. Le hubiera dado una mayor puntuación si lo hubiera leído 2 años atrás. Quizás no es la edad apropiada, pero se lo recomendaré a mi hermana menor a ver si empieza a leer de una vez por todas (Yn)

Pero también creo que la historia no tenía mucha emoción ni interrogante, es decir, sabías lo que iba pasar siempre. El típico libro. Jess es muy inmadura, pensé, pero luego leí que solo tiene 14 años y ahí entendí.

Era obvio que Sean estaba enamorado de ella, no era un gran misterio ni dificil averiguarlo.

Ahora que lo pienso mejor, no me gustó para nada el libro, excepto la parte en la que los pusieron a escribir una lista de 5 cosas para sobrevivir y escribieron chocolates, ipod y esmalte de uñas, entre otras cosas o.O xD; eso sí me hizo reír, pero nada más. =S

jueves, 14 de julio de 2011

How to ruin your boyfriend's reputation

Saga How to ruin

Autor: Simone Elkeles

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!

Recuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.

De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!

Opinión:
Otro libro demasiado bueno de Elkeles! (Y) :*
En realidad no se como Amy puede meterse en tantas situaciones ridículas, pregúntenle a Elkeles, es una genia. 

Me molestaba que Amy sea tan fresa, pero en el fondo siempre tenía buenas intensiones.

Avi es demasiado bueno o está demasiado enamorado de ella, pero eso es lindo. Él es lindo ♥.♥ Todavía llega a mi mente la imagen de él en boxers negros ;D

El libro lo hubiera leído en un día, pero por una pequeña situación (hablar 3 horas por teléfono con una amiga) no pude :(

Hablando más profundo sobre el libro, Amy siempre se dejaba llevar por sus emociones y prefería herir a todos a su alrededor antes que ellos a ella, y aunque ella diga que es por autodefensa, no creo que haya que llegar a tal extremo. Pienso que ella tiene muy buenas amigas, Miranda y Jessica, pero en cierto punto, las maltrataba y las usaba para su conveniencia. 

Me reía mucho con Nathan y su miedo a Avi..

Y al final, que ella escucha disparos y se acerca a averiguar si Avi está ahí. Esta loca!! Y lo más irónico de todo es que se encuentra con él. El pobre! Su novia super fresa y malcriada le destruyó la reputación :( 

Con esta saga aprendí mucho sobre Israel y la religión Judía. Es bueno tener cultura general =D

domingo, 10 de julio de 2011

Crescendo

Triología Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más
que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su
camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.

¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

Opinión:
Patch es tan lindo ♥.♥
Me sigue fascinando la historia porque es interesante, intrigante. No me gustan los libros de temas sobrenaturales creo que ya he dicho eso pero quisiera leer 100 de estos. 
Estaba en un super dilema porque cuando Nora y Patch peleaban se notaba que Nora llevaba la razón, pero por algún motivo, no podía odiar a Patch. En el fondo lo hacía por su bien. Además, Nora es demasiado metida y curiosa. La curiosidad mató al gato, pero era porque ese gato no tenía a Patch xD

No puede ser que Vee siempre quede con los malos.. Dios! que suerte. Que decepción con Rixon, en un momento sospeche de él, pero dije que la autora no podía ser tan mala de juntar al malo otra vez con V. Pobre! Y lo peor de todo es que no sabía nada sobre ángeles ni nada de eso.

Marcie era tan bitch y es la hermana de Nora?!? O.O wow, eso si que no me lo esperaba. Bien Fitzpatrick (Y)
El libro me dejó comiendome las uñas. Y  la tercera parte sale en octubre! :/