martes, 24 de mayo de 2011

Love you, hate you, miss you

Autora: Elizabeth Scott

Valoracion: ♥♥♥♥

Sinopsis:
Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella.

Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa.
El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.

Opinión:
Un libro sobre dolor, entendernos a nosotros mismos. Perder a tu mejor amiga es algo dificil, y mas cuando era la única persona que en realidad te entendía, la única que se preocupaba por ti, pero ¿en realidad era así?

Me gustó el libro. (Y)
Ni siquiera me surgen las palabras.. dejemos que el libro hable por si solo. ;) 

domingo, 15 de mayo de 2011

Forget you

Autor: Jennifer Echols

Valoración: ♥♥♥♥

Sinopsis:
¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar?
Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior.
¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella.
Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Opinión:
Casi me pierdo de este libro pues lo empece a leer y no se porque lo dejé. Cualquier libro con un poco de sarcasme me llama... y aquí me tienen!
Era interesante como Zoey repetía 100mil veces al día 'Pero Brandon es mi novio'. Llegué a pensar que era una excusa para dejar de hacer cosas o simplemente lo repetía para convencerse ella misma de ello.

Es bueno tener amigos a los que les puedas contar todo, pero hay que tener en cuenta que no todo tiene que decirse, y hay veces en las que no contamos nuestros problemas, no porque no confiemos en los demás, sino porque simplemente no queremos hablar de ello. Yo entendí porque Zoey no les conto a las gemelas sobre su madre 'loca' y ademas, si sabes que esa personas no puede callarse un secreto, para que decirselo!! 

Me molestaba cuando Doug tenía esa actitud de 'tu tienes todo, yo nunca estare a tu nivel'. o.O
Excusas y pretextos.. lo que a todos agrada :@ 

Rhymes with Cupid

Autor: Anna Humphrey

Valoración: ♥♥♥

Sinopsis:
Regalos y papelerías Goodman.

14 de febrero
Cajero: Elyse

3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00

El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.

4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00

Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.

Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50

No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.

Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00

Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona. . . .

Subtotal. . . $ 21.50

Va a ser un complicado día de San Valentín.

Opinión:
Otro libro sobre adolescentes locos (Y), pero con un no muy casual chico se enamora de la protagonista y ella es muy idiota para aceptarlo a la primera. Es verdad que a veces nos lastiman y cerramos nuestras mentes y corazones, y es dificil seguir adelante, pero saben que? LA VIDA SIGUE! y no podemos estancarnos en una sola etapa.

Eso de que a Elyse no les gusten los regalos cursis y eso no es tan sorprendente para mi, pero a que chica no le gustaría que alguien tuviera esos detalles con ella. Y que pasa al final? Los acepta, si los regalos cursis y eso.

Patrick me caía muy bien pero eso de ser tan bueno con todos y SIEMPRE ya es una exageración. No es malo peo siempre hay quien se aprovecha de esas 'pobres personas bondadosas'.